Favoritos Online

Category:

Para empezar vamos a añadir una entrada sobre una servicio web gratuíto. La web nos permite alojar enlaces agrupados por categoría y tenerlos accesibles desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier ordenador.
Vayamos a ejemplos prácticos donde ver la utilidad de esta web:
1- Estás en un ordenador de la universidad navegando y encuentras una web interesante, hasta ahora te envíabas un correo a ti mismo con el enlace de la web.
2- En tu ordenador tienes enlaces de uso común, pero ¿si quieres ver tus favoritos desde otro ordenador?
3- Si estás en otro sistema operativo ya no tendrías tampoco tus favoritos accesibles.

La solución a estas situaciones la tienes en FavoritosOnline.net.



La página tiene una versión demo donde podemos ver su utilidad sin registrarse, se accede con usuario: demo y con la clave: 1234. La página está optimizada para Mozilla, aunque funciona perfectamente para el resto de navegadores.

Si os interesa hacer un intercambio de enlaces, esta página está disponible, inserta los enlaces en la versión demo. Para eso mandar un correo a info@favoritosonline.net

A ver que os parece esta web. Espero vuestros comentarios comentando que os parece y acepto sugerencias para una nueva entrada de webs imprescindibles.

Comment (1)

Otro sitio bastante bueno de enlaces y marcadores es: http://delicious.com/

No ya solo la manera de gestionar tus propios marcadores (bastante cómoda por cierto) sino porque tiene miles de usuarios de todas partes y gracias a ello se consiguen encontrar muchísimos enlaces bastante buenos.

Saludos

Publicar un comentario