Pronostico-Quiniela.es: Sistema para jugar a la quiniela de España.

Category: , ,

 
El proyecto pronostico-quiniela.es está liderado por la empresa Cierzo Development, dedicada a las Tecnologías de la Información. Esta novedosa manera de participar en el juego de las quinielas ayudado por internet, es tremendamente sencilla, y se basa en el principio de que juntos, ganamos todos.

La web pronostico-quiniela.es se ha convertido en el sitio de referencia para los amantes de las quinielas en España. Con más de 10.000 usuarios, 750 nuevos registros semanales, y una media de más de 2.000 sesiones diarias, se trata de la web con un mayor dinamismo en el sector de las apuestas deportivas. La web lidera también el posicionamiento en buscadores sobre todos los términos relacionados con las quinielas.

Ir a la web




De Lunes a Jueves, escuchando

Durante la semana es sistema escucha a los usuarios. Es el momento de introducir tu apuesta en el sistema. Con la información recibida de todos los usuarios, el sistema construye un metamodelo que le va a permitir mejorar las predicciones de cada uno de nosotros. Juntos, ganamos

Noche del Jueves, computando

A las 24h del jueves se cierra la posibilidad de participar en la quiniela de la jornada. Inmediatamente, el sistema comienza a computar los datos introducidos por los usuarios. También se apoya en su modelo histórico para mediante complicados algoritmos de inteligencia artificial mejorar los resultados de todos los usuarios.

Mañana del viernes, comunicando

Durante la mañana del viernes recibirás en tu correo la sugerencia del sistema respecto a tu apuesta inicial. Es la hora de confiar en la suerte, y acercarte a sellar tu quiniela!

Fin de semana, aprendiendo

Durante el fin de semana, el sistema no para y sigue computando datos para mejorar su modelo. También recoge los resultados de la jornada, así como los de sus propias predicciones. Toda esta información le sirve para aprender y ser todavía mejor en la próxima jornada! 

Fuentehttp://www.pronostico-quiniela.es/

Comments (0)

Publicar un comentario