Masters 1000 Indian Wells

Category: , , , , , , ,


Los amantes del deporte y sobre todo del tenis tienen una cita importante hasta el 21 de Marzo que podrán seguir en esta web.

El torneo tiene como gran aliciente el regreso de Rafael Nadal a las pistas de tenis tras su última lesión y ver el estado de forma que tiene el manacorí. Es importante que tenga un poco de continuidad para llegar en plena forma al Roland Garros que ya empieza a no estar tan lejano.

El torneo para mí personalmente y creo que para mucha más gente, tiene otro aliciente que es seguir la evolución del otro mallorquín, Carlos Moyá, tras la larga lesión que le mantuvo casi un año en el dique seco. Moyá, recibió una Wild Card de los organizadores e intentará pasar el máximo número de rondas posibles para seguir cogiendo ritmo y poder así ganar puestos en el ranking ATP.



El favorito es, como en todos los torneos que juega, Roger Federer, pero personalmente creo que Andy Murray tiene muchas opciones de ganar, Nadal cumplirá si llega a semifinales, le faltan partidos para poder ganar de nuevo.

Comment (1)

Carlos Moyá - T. Smyczek 7-6 7-6

Publicar un comentario